InfoisInfo España

Famaser reformas y construcciones
Casas reformas en Estepona

famaser.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 952 12 30 7?

Dirección

Calle Ramón Hernández, 6. C.P. 29004, Estepona, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Famaser reformas y construcciones

Empresas construcción en Estepona, Empresas de reformas en Estepona, Reformas en Estepona, Reformas construcciones en Estepona

Famaser es una empresa de reformas, construcciones, toda clase de obras y albañilería en general.
Nuestra principal zona de actuación es Malaga Capital, Marbella, Estepona y toda la Costa del Sol. https://www.famaser.com/servicios-presupuesto/
Estamos especializados en reformas integrales y proyectos llave en mano .
Construcción y reforma de viviendas, chalets, villas, piscinas, naves, locales comerciales, tiendas, restaurantes, clínicas, reformas integrales, pequeñas reformas, edificación y obra nueva, en resumen, todo lo relacionado con la construcción y las reformas.
Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por técnicos, encargados y trabajadores expertos en el sector, que junto los medios materiales necesarios nos habilitan para ejecutar cualquier proyecto.
Nuestros clientesEn nuestra, amplia y selecta cartera de clientes destacaremos empresas de nivel nacional, empresas pequeñas y medianas a nivel local y una gran variedad de comunidades y sobre todo clientes particulares.

¿Cómo y cuando surge nuestra empresa?FAMASER https://www.famaser.com/empresas-reformas-construccion/ surge de las inquietudes de profesionales dedicados durante décadas al sector de la construcción y la reforma, expertos en la materia, que tras una larga carrera profesional en diferentes empresas constructoras de ámbito local, regional y nacional, desean ampliar sus horizontes profesionales y dar un buen servicio a la sociedad.
Desde hace unos años nuestra empresa no ha dejado de crecer, y ampliar sus perspectivas en el sector de la construcción y como empresa de reformas, consolidándose como una de las empresas de reformas, construcción y obras en general refente en Málaga, Marbella y toda La Costa del Sol.
¿Cuál es nuestro objetivo?Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a conseguir unos altos niveles de calidad en nuestros trabajos para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestras obras, coordinando los diferentes oficios que en ellas intervienen, para poder conseguir el resultado más óptimo con el mínimo coste, tiempo de entrega y máxima calidad final de los poryectos para así cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Famaser reformas y construcciones (1)

Victor0000 06/02/2017

Muy buenos acabados, trato inmejorable y muy personalizado.
Nos han reformado un apartamento en Marbella y ha quedado estupendo.
Muy bien asesorados en todo momento.
Estamos encantados con el resultado.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio