InfoisInfo España

Cosmocar Parts, S.L.U
Cerraduras en Estepona

https://www.cosmocar.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95108022?

Dirección

Camino monterroso, 50. C.P. 29680, Estepona, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cosmocar Parts, S.L.U

Taller mecánico en Estepona, Recambios automóvil en Estepona, Recambios en Estepona

Somos una empresa especializada en la reparación de cajas de transferencia de bmw, audi, mercedes, porsche, Reconstruimos, reparamos y vendemos todo tipo de sistemas de suspensión neumática para mercedes, audi, vw, bmw, bentley, porsche, etc... y recambios de desgaste no suministrados por los fabricantes originales como por ejemplo, cerraduras, colectores de admisión y escape, valvulas egr, cuerpos de mariposa, botones y botoneras de elevalunas, todo tipo de accesorios y emblemas.

Ofrecemos un servicio de reparación exclusivo de suspensión neumática para compresores, amortiguadores y cajas de transferencia.

Otro de nuestros servicios de referencia es la venta de amortiguadores reconstruidos, disponemos de instalaciones propias dónde llevamos a cabo la reconstrucción de las piezas controlando todo el proceso hasta su venta. No compramos amortiguadores reconstruidos a otros talleres.

Contamos con más de 10 años de experiencia en nuestro sector.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de alta calidad comprometiéndonos a mantener la mayoría de nuestro stock permanentemente disponible.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos distribuidores y vendemos las principales marcas del mercado como Arnott air suspension, wabco, amk, bilstein, ate, hitachi, dunlop, borg warner, rapha...etc...
Nuestra especialidad es la suspensión neumática y Cajas de transfer para 4x4.
Disponemos de un amplio stock de todo tipo de amortiguadores, balonas, compresores, bloques de valvula, amortiguadores airmatic, 4 matic, suspensiones abc hidraulicas.
A parte de nuestra especialidad que es la suspensión neumática, de la cual realizamos reconstrucciones de la mejor calidad en nuestras instalaciones, trabajando solo con suspensiones neumáticas originales. También distribuimos las mejores marcas del mercado. 
Ofrecemos un servicio de venta de recambios a traves de nuestra pagina web o tienda online www.cosmocar.es para todo tipo de cerradura puerta, botones y botoneras, limpieza filtro de particulas, cajas de transfer, valvula egr, cuerpo mariposa, chapaleta admisión, colector de admisión, colector de escape, etc.
Leer más...

Servicios

Realizamos envíos en solo 24hrs. a toda España y Portugal de nuestras piezas nuevas o reacondicionadas de intercambio. También ofrecemos servicio técnico especializado, servicio post venta y servicio de reparación. 
Trabajamos con las principales marcas de coche del mercado como son:

Suspension neumatica mercedes, suspensión neumatica audi, suspension bmw, suspensión neumática bentley, taller especialista suspensión neumática, suspensión airmatic, suspensión abc mercedes, suspensión neumática vw

Marcas

Trabajamos con todas las marcas del mercado, contando con una experiencia de mas de 10años en el sector automovilistico y ofreciendo garantías de hasta 5 años en alguno de nuestros productos. ,
Aquí dejamos los enlaces con los fabricantes mas habituales: ,

https://www.arnotteurope.com/es/
https://www.wabco-customercentre.com/catalog/es_ES.
https://amk-group.com/en/
https://www.dunlop.eu/es_es/consumer.html
https://www.monroe.com/es-es/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Aceptampos Bizum

Opiniones de Cosmocar Parts, S.L.U (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio